Derecho Corporativo

Asesoramos a clientes en las diversas áreas relativas a la actividad comercial y de negocios, incluyendo el derecho notarial y societario, fusiones y adquisiciones, reestructuras corporativos y financiamiento corporativo.

Constitución de Empresas. Hemos asesorado a cientos de clientes desde el punto de concepción de sus negocios. Para esto, los asesoramos en elegir y crear el vehículo legal que mejor se ajuste a sus necesidades comerciales y tributarias.

Nuestros abogados han ayudado a empresarios y emprendedores una y otra vez a constituir sociedades con un gobierno corporativo que sea práctico y a la vez garantice los intereses de sus socios.

Secretaría Corporativa. Toda empresa debe de llevar un orden adecuado en el manejo de sus movimientos corporativos. Para esto, se requiere la elaboración de asambleas ordinarias y extraordinarias en las que se pacten debidamente las directrices del negocio.

Como abogados, asesoramos a nuestros clientes en llevar la secretaría corporativa de las sociedades y que cumplan con todas las disposiciones y requerimientos de las leyes y reglamentos vigentes.

Estrategias y Litigios Societarios. Ayudamos a clientes a implementar estrategias y/o bien, negociar y resolver disputas entre accionistas buscando siempre el interés mayor de nuestros clientes.

Derecho Corporativo - Te asesoramos profesionalmente:

Top Abogados en Monterrey dispone de un Bufe de profesionales en la materia que puede respaldar su empresa. Nuestro objetivo es brindarle asesoría y tranquilidad para cada paso importante donde se requiera conocer bien las leyes actualizadas de Derecho Corporativo.

Asistimos a nuestros clientes en la evaluación de proyectos  de derecho corporativo. Realizamos Estudios e Informes, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Para una entrevista sin compromiso llamenos al Whatsapp: 81 31 106366

Corporativo

Fusiones y Adquisiciones. Nuestra práctica consiste en la asesoría en la compra y venta de empresas mexicanas, así como en la materialización de figuras para llevar a cabo la transferencia de control accionario y venta de activos.

Nuestros abogados han asesorado a fondos de inversión, accionistas vendedores, o accionistas compradores. Estructuramos, implementamos y cerramos fusiones de empresas, adquisiciones y compras y ventas de negocios en marcha.

bufete de abogados en monterrey

Financiamiento Bancario. Nuestro despacho se dedica, entre otras cosas, a la representación de los acreedores y los deudores en la estructuración y ejecución de transacciones financieras.

Asimismo, hemos representado a empresas e instituciones de crédito en la negociación e estructuración de operaciones de crédito, incluyendo créditos simples y sindicados, créditos quirografarios, créditos para adquisiciones, créditos puente y créditos estructurados.

Asimismo, tenemos experiencia en la práctica del refinanciamiento y la reestructuración de deuda.

Deuda Bursátil. Como parte de nuestros servicios, se encuentra la estructuración e implementación de planes y programas de financiamiento, así como en operaciones de bursatilización y financiamiento estructurado y monetizaciones respaldadas por activos específicos.

Financiamiento